¿CITAS CON ALMA O ENCUENTROS CON PIEL?

¿Citas con alma o encuentros con piel?

¿Citas con alma o encuentros con piel?

Blog Article

Cada vez que la interacción amorosa se apoya de lo puramente físico más el flechazo inicial, el idilio se transforma en algo fugaz. Extremadamente corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación exclusivamente en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, reacciona al instante, eso sí que se daña sin previo aviso. Cuando todo es físico, el amorío dura lo que un suspiro. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Un romance que depende del atractivo físico, es el horno prestado de un motel, que cumple durante segundos, pero muere joven. En el momento en que el cuerpo es el centro de la unión, se evapora con el primer viento. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.


¿Y si estoy apostando a lo que no es?

Querido lector, errar es parte del camino. No te laceres el alma si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, amar sin garantía.


Despedida mental servida en taza de porcelana emocional


En el fondo, no hay test 100% fiable para saber si es para siempre o por un rato. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, estás cerca de lo que realmente importa.

Si cuando piensas en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a reírte de ti mismo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Era amor o solo fue intensidad? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atractivo hipnotizante atreves a borrar.

Report this page